Suárez quedó afuera del Superclásico

Se oficializó la lista de convocados para entrenar a Boca por Copa Argentina: no está Matías

Copa Argentina 02/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Se oficializó la lista de convocados para entrenar a Boca por Copa Argentina: no está Matías Suárez, pero sí Paulo Díaz.

Se confirmó la noticia que River no quería escuchar: Matías Suárez no estará en el Superclásico de Copa Argentina ante Boca. Este lunes los canales oficiales del club oficializaron la lista de convocados y el cordobés no forma parte de ella, el que si está es Paulo Díaz.

El Oreja había sufrido una distensión del aductor el martes pasado ante Lanús y el cuerpo médico estaba esperando a ver su evolución para saber si podían contar con él, finalmente, la decisión fue no arriesgarlo porque si bien el miércoles se juega un partido importante, en caso de no estar al 100% desde lo físico y resentirse podría perderse los cuartos de Copa Libertadores ante Mineiro.

Pero para Marcelo Gallardo hubo una de cal y una de arena, porque Díaz, que hoy entrenó diferenciado, si estará en el estadio Ciudad de la Plata. El chileno había salido en el partido ante Huracán a los 36' del primer tiempo por un fuerte golpe en su muslo derecho. En el resto de la lista, no hay sorpresas.

El posible equipo para enfrentar a Boca

El Muñeco ya empieza a diagramar cuál será el equipo que saldrá a la cancha el miércoles, con la baja de Matías Suárez, el que se impone por características es Julián Álvarez. La otra duda, pasa por Paradela, el ex Gimnasia viene teniendo buenos rendimientos y quiere ganarse un lugar. De esta manera, el equipo sería: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Zuculini; De La Cruz, Carrascal ó Paradela; Álvarez y Romero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande