¿Cómo llegan los lesionados para el partido ante Atlético Mineiro?

El más grande deberá enfrentarse al equipo brasileño por los cuartos de final de la Copa

Copa Libertadores 05/08/2021 Victoria Cicconi

El más grande deberá enfrentarse al equipo brasileño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y son cuatro los futbolistas que están en duda desde lo físico.

Tras la dura eliminación de la Copa Argentina, River no tendrá tiempo de descanso y deberá enfocarse en lo que viene: la Copa Libertadores. Si bien antes se medirá ante Godoy Cruz por la Liga Profesional, luego, el más grande enfrentará a Atlético Mineiro por los cuartos de final del certamen continental.

La mala noticia para el Muñeco es que luego de un gran desgaste físico por parte de sus futbolistas deberá enfrentarse a las lesiones. El más grande ya contaba con las ausencias de Matias Suárez, Agustin Fontana y Robert Rojas, pero durante el Superclásico se sumó una nueva preocupación: Gonzalo Montiel.

El lateral derecho, quien es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, salió reemplazado antes del complemento en lugar de Milton Casco. Luego del empate, la cuenta oficial del mas grande indicó que el futbolista padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho y habrá que seguirlo de cerca, para determinar si podrá estar o no en el duelo del próximo miércoles.

¿Qué tienen los lesionados de River?

Agustín Fontana

Previo al duelo ante Unión de Santa Fe y luego de un gran desgaste físico durante la pretemporada en Orlando, el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial de la izquierda. De esta manera, Gallardo verá si puede contar con él para el 11 de agosto, cuando el Millonario enfrente a Atlético Mineiro.

Robert Rojas

El defensor paraguayo padece una pubalgia desde el duelo ante Colón. Tal como ocurre con este tipo de lesiónes, el tiempo de recuperación es incierto, y de esta manera, continuará entrenando diferenciado hasta que la zona de la ingle se desinflame.

Matías Suárez

Durante el duelo ante Lanús, el delantero debió salir reemplazado por Julian Álvarez, y si bien comunicó que se sentía bien, los estudios indicaron que habría sufrido una leve distensión en el aductor izquierdo. Por esto, el Cordobés que se encontraba en un momento brillante quedó afuera del Superclásico, aunque se espera que llegue en condiciones al duelo de Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande