Tremenda asistencia de Juanfer en China

El colombiano marcó una extraordinaria asistencia en el segundo gol de su equipo, convirtiéndose

River en el Mundo 05/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano marcó una extraordinaria asistencia en el segundo gol de su equipo, convirtiéndose en el máximo asistidor de la Superliga de China.

Con su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, Juanfer Quintero quedó en la historia de River y se metió en el corazón de todos los riverplatenses. El colombiano se fue de Núñez a mediados de 2020 para jugar en el Shenzhen de China, donde de vez en cuando nos demuestra que la zurda con la que tanto nos deleitó sigue intacta.

Por la jornada 12 de la Superliga de China, el Shenzhen visitó al Shandong Luneng en lo que fue una dura derrota por 4-2 para el equipo del colombiano ex River, que quedó tercero en la zona A. De todas maneras, Juanfer dio una tremenda asistencia para que Frank Acheampong descuente en el complemento marcando el segundo tanto para el conjunto visitante.

Video: AS TV

Quintero condució hasta mitad de cancha y soltó la zurda con un estupendo pase por arriba que cayó entre los centrales y dejó mano a mano a su compañero, quien la punteó por encima del arquero. Con este tanto, el partido se iba al entretiempo con el resultado de 4-2 para el Shandong, pero el equipo de Juanfer -que fue sustituido a los '79- no pudo revertir la situación en el complemento.

Con esta gran asistencia que no sirvió de mucho para el resultado del Shenzhen, Juanfer Quintero se convirtió en el máximo asistidor de la Superliga de China en solitario, acumulando 6 asistencias en 12 partidos disputados.

Resumen del partido

&ab_channel=SDTSFC
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande