El árbitro para River vs. Vélez

Se designaron las ternas arbitrales para la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en la

Liga Argentina 10/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Se designaron las ternas arbitrales para la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en la que el Millonario recibirá al Fortín en Núñez.

River continúa con su trajín de partidos de agosto y después del compromiso de mañana ante Atlético Mineiro, el Millonario recibirá a Vélez en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Liga Profesional. El partido se disputará el próximo sábado desde las 18 horas con transmisión de Fox Sports Premium, en una jornada en la que El Más Grande intentará cambiar la cara en el torneo doméstico.

Para esta jornada del campeonato, la Liga Profesional de Fútbol ya designó a las ternas arbitrales que impartirán justicia en cada uno de los partidos. En River-Vélez, estará Pablo Echavarría, acompañado por los asistentes Cristian Navarro y José Castelli.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

El equipo de Marcelo Gallardo viene de empatar ante Huracán y perder frente a Godoy Cruz, por lo que es crucial cambiar la cara y dejar los tres puntos en casa si es que se quiere pelear el torneo hasta el final. Por el lado del Fortín, los dirigidos por Mauricio Pellegrino cayeron ante Colón en Liniers y en cinco fechas aún no han ganado ningún partido, con 3 empates y 2 derrotas, ubicándose antepenúltimos en la tabla.

¿Cómo está la tabla de la Liga Profesional?

Si bien los últimos partidos sin victorias alejaron a River de la punta, el fútbol argentino es muy parejo y todavía el Millonario se mantiene cerca de los de arriba, posicionándose undécimo pero a sólo 4 puntos del líder Independiente. Si bien el partido ante Vélez se encuentra entre los encuentros de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, será fundamental un triunfo que mantenga la ilusión en el ámbito local, donde además River debe cosechar una buena cantidad de puntos para clasificar a la Libertadores 2022.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

¿Cuándo juegan River y Atlético Mineiro?

El Millonario y el Galo abren la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, este miércoles desde las 21:30 horas. Sin la presencia de Gonzalo Montiel y a la espera de la evolución de Matías Suárez, el Muñeco pondrá lo mejor a disposición para sacar un buen resultado que le permita ir con ventaja a Belo Horizonte la semana próxima.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande