German Pezzella volverá a ser jugador del Betis

El defensor ex River firmará contrato durante 4 temporadas. La contratación se da por 3 millones

River en el Mundo 18/08/2021 Redacción

El defensor ex River firmará contrato durante 4 temporadas. La contratación se da por 3 millones de euros. Ya estuvo en el club español desde 2015 hasta 2017.

El defensor ex River se convirtió en un emblema para la Fiorentina, tanto que fue el sucesor de la cinta de capitán del ídolo del club, Davide Astori. Hoy, los dirigentes se reunieron para evaluar la propuesta del Betis, club al que fue comprado Pezzella, y finalmente aceptaron la propuesta por 3 millones de euros, con un contrato de extensión de 4 temporadas por parte del club español.

El central de la Selección Argentina está en el equipo italiano desde el 2017, y llegó a compartir dupla central con Lucas Martínez Quarta, ambos, salidos de las inferiores del Millonario. Tras varios años en el conjunto de la ciudad de Florencia, German partirá a el Betis de España, quien fue el equipo que lo cedió y luego vendió a la Viola por 9 millones de euros.

Pezzella jugó 138 partidos con la camiseta de la Fiore y se convirtió en el club en el que más presencias tuvo en su carrera. Marcó 8 goles durante su estadía, y se convirtió en el capitán luego del incidente del gran Astori, a quien el defensor le dedica todos los goles levantando la cinta de capitán con su nombre.

Los números que le quedan a River por la venta de Pezzella

El Millonario no recibirá dinero por la venta del defensor por el mecanismo de solidaridad sobre los clubes que tienen derecho de formación, ya que, el defensor ya jugó en La Liga de España y esto se paga cuando un jugador parte a un equipo el cual pertenece a una liga en la que no ha jugado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande