Un nuevo caso positivo de COVID en River

Sandra Rossi, integrante del cuerpo médico de River, dio positivo de COVID. El resto de los

Noticias de River 24/08/2021 Redacción

Sandra Rossi, integrante del cuerpo médico de River, dio positivo de COVID. El resto de los hisopados realizados al plantel y cuerpo médico dieron negativo.

Como es costumbre, previo a un partido nuevo de la Liga Profesional de Fútbol, y como lo dicta el protocolo por el COVID, todo el plantel Millonario y el cuerpo médico que lo acompaña debe realizarse hisopados para detectar casos de Coronavirus y así aislar a aquellos positivos lo antes posible sin exponer a el resto de la delegación e incluso al equipo rival.

De cara al partido ante Aldosivi de este jueves, en River se realizaron en el día de hoy los testeos correspondientes y la doctora Sandra Rossi fue la única en dar positivo. Rossi es médica deportóloga y especialista en neurociencias, acompaña a Gallardo desde el 2014 siendo un pilar fundamental en el equipo del Muñeco. Tras dar positivo de COVID, Sandra se une a la lista de integrantes del cuerpo médico de River que padecieron Coronavirus. Así lo informó Germán Balcarce en sus redes, haciendo un repaso nombre por nombre junto con las fechas en que dieron positivo.

Rossi no presentó síntomas y ya se encuentra aislada, pero sin duda enciende las alarmas en River ya que se vienen fechas importantes y un nuevo brote de COVID sería un gran problema en el Millonario, más teniendo en cuenta las bajas que tendrá el Muñeco por los convocados a las fechas FIFA con sus respectivas selecciones. Desde el club deberán estar atentos a los hisopados a realizarse antes del partido ante Sarmiento de Junín, para descartar más positivos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande