¡Nació el hijo de Franco Armani!

El arquero de River, tuvo su primer hijo junto a su esposa Daniela Rendón y ambos mostraron su

Noticias de River 25/08/2021 Redacción

El arquero de River, tuvo su primer hijo junto a su esposa Daniela Rendón y ambos mostraron su felicidad en redes sociales.

Franco Armani no deja de recibir buenas noticias, continúa teniendo un gran nivel a pesar del momento de inestabilidad que atraviesa River y fue convocado nuevamente a la Selección Argentina, pero hay una que se llevó todas las luces: Su esposa Daniela Rendón dió a luz a su primer hijo. Ambos compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales para festejar la llegada del pequeño. ¡Felicidades!

El Pulpo escribió: "Mi mayor Bendición" junto a la dulce foto de sus dedos sosteniendo los de su hijo. El posteo generó mucha ternura y mensajes de felicitaciones. Entre ellos, aparecieron mensajes de sus colegas y ex compañeros. Emiliano Martínez y Juan Fernando Quintero, respondieron a la foto con corazones de amor. Por su parte, la mujer de Armani también se manifestó en las redes y escribió: "Mi mayor sueño hecho realidad"

¿Cuándo nació el hijo de Armani?

"Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada", había expresado el oriundo de Casilda el 18 de abril. Ese día Armani había contado que sería padre por primera vez a los 34 años. El nombre del niño aun no trascendió y a pesar de que ambos dieron a conocer la noticia en el día de ayer, el niño nació el 16 de agosto, mientras se palpitaba la previa de la definición de la serie entre River y Atlético Mineiro, por Copa Libertadores. Claro está, que la noticia le dió fuerzas al Pulpo, que a pesar de haberse ido con una eliminación, tuvo un gran desempeño durante los 90'.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande