Thomas Gutiérrez podría volver

El joven defensor, que ya tuvo un paso por la reserva, se fue del club en junio. Sin embargo, se

Noticias de River 25/08/2021 Franco Bottaro

El joven defensor, que ya tuvo un paso por la reserva, se fue del club en junio. Sin embargo, se iniciaron charlas para que regrese a la institución.

La salida de Thomas Gutiérrez había hecho mucho ruido y no dejó conforme a River. Finalmente, pese a que hubo negociaciones e intento de retenerlo, el jugador no firmó y terminó marchándose. No obstante, en los últimos días, se retomó el diálogo con su entorno y se busca que regrese a Núñez.

¿Por qué se fue?

Todo inició cuando él debía firmar un contrato profesional antes del 30 de noviembre, si no lo hacía, podía abandonar el club en condición de libre. Lo que se buscó negociar con el era la duración del vínculo y el salario, pero no se llegó a un acuerdo. Mientras que por el lado del futbolista, querían que el Millonario compre el 50% de su pase, pero esto no iba a ser posible y Gutiérrez comenzó a buscar otras posibilidades.

¿Nuevas negociaciones?

Entre las posibilidades que aparecieron, había un fuerte interés de San Lorenzo de Almagro para hacerse con sus servicios, pero esto no prosperó. Según informó Germán Balcarce, ambas partes, tanto del Más Grande, como de Thomas, habían vuelto a las negociaciones para que vuelva al equipo, donde se desempeñó hasta reserva.

Thomas Gutiérrez

Él es un juvenil de 21 años, nacido en Mérida, Venezuela, pero posee la nacionalidad colombiana. Juega como defensor central y disputó un total de 18 encuentros en la reserva de la Banda. Este mes, deja de ocupar un cupo de extranjero y además, está registrado en el Comet.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande