El probable 11 de River para enfrentar a Sarmiento de Junín

Este lunes, el Millonario visitará al Verde, pero tendrá varias bajas en el equipo titular.

Liga Argentina 28/08/2021 Franco Bottaro

Este lunes, el Millonario visitará al Verde, pero tendrá varias bajas en el equipo titular. Enterate que equipo pondría Marcelo Gallardo.

Dentro de dos días, River jugará ante Sarmiento por la novena jornada de la Liga Profesional. El Más Grande buscará una victoria que le permita seguir en la parte alta de la tabla y pelear el campeonato hasta el final. Sin embargo, no será un partido fácil, en el encuentro no estarán varios de los habituales titulares y el entrenador deberá mover varios nombres o el esquema para encontrar un 11 competitivo y con funcionamiento.

¿Quiénes no estarán presentes?

Como mencionamos anteriormente, varios titulares no serán de la partida, pero tampoco podrán estar sus habituales reemplazantes. Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez fueron citados por sus selecciones (Argentina, Chile y Paraguay). Mientras que, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri están completamente descartados por sus lesiones. Por otro lado, a Nicolás De La Cruz, que llegaría tocado, se lo esperará hasta último momento.

El probable equipo

Debido a que las principales bajas se presentan en la defensa, Marcelo Gallardo tiene que apostar por jugadores de las inferiores o intentar probar con algún jugador en otra posición. Se habló de que Leonardo Ponzio podría volver a la actividad en este encuentro, pero aún se encuentra en la parte final de su "mini pretemporada". Todo pareciera indicar a que Tomás Lecanda volvería a jugar en primera, pero esta vez, su compañero de zaga sería: Bruno Zuculini.

La Banda formaría: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Santiago Simón o Nicolás De La Cruz (DUDA); Matías Suárez y Braian Romero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande