Julián Álvarez y Franco Armani ya se encuentran en Venezuela

Finalmente, los futbolistas del más grande ya se sumaron al equipo de Lionel Scaloni y no estarán

Noticias de River 28/08/2021 Victoria Cicconi

Finalmente, los futbolistas del más grande ya se sumaron al equipo de Lionel Scaloni y no estarán ante Sarmiento.

Está claro que River debe continuar sumando de a tres, para mantenerse en los primeros puestos de la Liga Profesional. Lo cierto es que Gallardo no tendrá un panorama fácil, ya que perderá a varios jugadores en los próximos duelos, tanto por lesiones como por la triple fecha de eliminatorias.

La mala noticia para el Muñeco, es que en principio se había especulado que Franco Armani y Julián Álvarez podían sumarse al equipo de Scaloni, luego de disputar el partido ante Sarmiento. Finalmente, CONMEBOL descartó la posibilidad ya que si lo hacían romperían la burbuja y quedarían descartados para el duelo frente a Venezuela.

Por este motivo, los futbolistas del más grande partieron este sábado a la madrugada y ya se encuentran en Venezuela junto al plantel de la Selección Argentina. De esta manera, el Muñeco no podrá contar con ellos tanto en el duelo ante Sarmiento, como tampoco en el clásico ante Independiente, el próximo 5 de septiembre en el Monumental.

Los jugadores que pierde Gallardo

Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas disputarán la triple fecha de eliminatorias con sus seleccionados. Por su parte, el uruguayo Nicolas De La Cruz quedó afuera de la lista de convocados, debido a la fatiga muscular en el psoas izquierdo. En caso de recuperarse, podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande