El 4x4 de River ante Independiente

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario contra el Rojo

Liga Argentina 05/09/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario contra el Rojo por la Liga Profesional.

Aspectos negativos

 Regaló un tiempo: River no hizo pie en el primer tiempo y fue dominado por Independiente hasta el gol de Fabricio Bustos. Si bien reaccionó en los últimos minutos, dejó que el Rojo llegara con facilidad al gol.

 Imprecisiones: Durante gran parte del partido los futbolistas del más grande erraron pases siendo estos errores no forzados, algo que no debe suceder.

 Agustín Palavecino: El mediocampista aún no logra adaptarse y desaprovechó la gran chance que le dio el Muñeco en los últimos partidos. Impreciso y falto de actitud, uno de los puntos más bajos del equipo.

 Pudo haberlo ganado: River tuvo un gran segundo tiempo y podría haber ganado el partido lo cual lo hubiese dejado como puntero del torneo.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Aspectos positivos

 Levantó un partido difícil: Tras el gol de Bustos parecía que el encuentro iba a ser muy cuesta arriba para River, pero con mucha actitud y juego logró llegar al empate y hasta pudo ganarlo.

 Felipe Peña Biafore: El pibe tuvo que ser bombero en estas dos fechas y demostró tener mucho carácter para adaptarse al puesto de central. Firme y con mucho temple fue uno de los mejores jugadores de River hoy.

✓ Braian Romero volvió al gol: Si bien venía teniendo buenos partidos, el delantero vive del gol y Braian volvió a marcar en un momento clave del clásico ante el Rojo. Lo necesitaba él y el equipo.

✓ Cerca de los líderes: A pesar de no haber ganado, con este empate River quedó a tan solo 2 unidades de los líderes Lanús y Talleres. El equipo de Marcelo Gallardo sigue prendido en la lucha por el campeonato y sin dudas lo peleará hasta el final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande