El mensaje de aliento del hijo de Fillol, para su padre y su madre

Hace unos días, el Pato informó que sería internado debido a complicaciones con el COVID-19. Su

Noticias de River 08/09/2021 Franco Bottaro

Hace unos días, el Pato informó que sería internado debido a complicaciones con el COVID-19. Su esposa, también se había contagiado y en este contexto, su hijo compartió un mensaje alentador. ¡Fuerza familia Fillol!

El pasado 30 de agosto, el Ubaldo Matildo Fillol, que ya había contraído Coronavirus, informó a todos sus seguidores que sería hospitalizado como prevención. "Esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión ", comunicó el arquero. Fillol se encontraba aislado, en su casa de San Miguel del Monte.

A pesar de que no se saben muchos detalles sobre la situación, según informó el diario "La Nueva", su esposa también habría sido internada y se encuentran en el mismo sanatorio, donde comparten habitación. Su hijo, Sebastián, compartió una foto de ambos, en las que les manda todo su cariño y aliento: "Los amamos. Ya pronto estarán en casa".

El mensaje de Fillol

Hace unos 5 días, el portero Campeón del Mundo publicó una foto suya y de su mujer en su Instagram para mantener al tanto a sus seguidores.

"Junto a mi esposa Olga queremos AGRADECER a todos los profesionales de la salud del Sanatorio Finochietto por la atención recibida en estos días. Como siempre, aprovecho para AGRADECER los mensajes de cariño y las cadenas de oraciones que nos brindan a diario desde todo el país y el exterior. Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución. La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno. Cuídense mucho y cuiden al que tienen al lado. No dejen de vacunarse. Abrazo del alma".

Desde River, el más grande, queremos enviar todo nuestro apoyo y fuerza al Pato Fillol y su esposa, al igual que a sus seres queridos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande