Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que se aprueba el regreso a las

Noticias de River 21/09/2021 Redacción

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que se aprueba el regreso a las canchas a partir del 1 de octubre. Aún falta la confirmación por parte de las autoridades de seguridad.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, que se aprueba el regreso del público a los estadios a partir del 1 de octubre. En la conferencia, Vizzotti anunció que los eventos de más de 1000 personas "a partir del 1 de octubre se habilitan con aforo del 50% y se trabajará con los actores involucrados".

Como para que no quedaran dudas, Vizzotti se refirió específicamente al fútbol: "Todos los eventos masivos, incluyendo el fútbol, se habilitan. Se trabajará con la Asociación del Fútbol Argentino y con todas las jurisdicciones", dejando en claro que el regreso a las canchas es una realidad.

Cabe destacar, de todas formas, que para que se de el regreso del público a las canchas, se necesita el ok también por parte de las autoridades de seguridad. Ya con salud, aprobando esto, solo queda definir eso, siendo además que todas las partes, según dicen, trabajan para este objetivo.

Tal como anunció Vizzotti, al decir "se trabajará en conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino", mañana se reunirán las autoridades sanitarias con las de la AFA donde estarán también los representantes de seguridad y se avanzará con la vuelta con un 50% de aforo.

Superclásico con público

River recibirá a Boca el 3 de octubre, por lo que de no mediar inconvenientes, y avanzar con estos anuncios del gobierno que incluyen que no se deba usar más barbijo al aire libre, el Millonario tendrá 50% del estadio completo para alentar al Más Grande. Ponete la banda, ponete de gala, volvemos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande