"Voy a ser de River hasta que me muera"

Juanfer Quintero estuvo en Líbero y habló de todo: el gol en Madrid, su paso por el Millonario y

Noticias de River 21/09/2021 Redacción Redacción

Juanfer Quintero estuvo en Líbero y habló de todo: el gol en Madrid, su paso por el Millonario y le dejó un mensaje al hincha. Eterno.

Juan Fernando Quintero Paniagua llegó a River en 2018 como un desconocido para muchos. Su pase pertenecía al Porto y venía de jugar en el DIM de Colombia. Eran varios los que no imaginaban lo que nos iba a ofrecer. Hasta tuvo que aclarar que no estaba fuera de forma: "Soy nalgón", había dicho en Diario Olé. Hoy el nombre de Juanfer siempre resonará en el Monumental. Y en Madrid, claro.

En diálogo con Líbero, de TyC Sports, el colombiano que actualmente se desempeña en el Shenzen de China, recordó su paso por el Millonario y por supuesto el gol eterno a Boca en el Bernabéu:  "Fue un momento muy especial. Siempre he dicho que el postre fue ese partido, pero lo más difícil fue cómo logramos la Copa. Fue muy difícil. Estuvimos a la altura en carácter".

&t=8s

Marcelo Gallardo

Días atrás, en una nota con ESPN Colombia, había dicho "Marcelo es mi amigo, hablo casi todos los días con él", y esta tarde contó un poco más acerca de cómo es el día a día con el DT más ganador de la historia del Millonario.  "Marcelo fue jugador. Él entiende las intenciones. Es una persona con la que se puede comunicar, hablar, expresarle los sentimientos e intenciones", y agregó: "Él busca sus intereses a la hora de tener un equipo competitivo, te lo hace saber. Pero se pone en tu lugar y entiende las situaciones. Es la grandeza y lo que diferencia a Marcelo de muchos".

Juanfer, además, agregó que piensa que Gallardo tiene futuro europeo: "Ha ganado todo en River. Con su mentalidad es normal que gane en cualquier lado".

El saludo de Oso Pratto y Nacho Fernández y su mensaje para el hincha de River

Durante la entrevista hubo momento para la emoción, luego de que le mostraran saludos de Lucas Pratto e Ignacio Fernández. El colombiano se mostró visiblemente emocionado y comentó que siempre extraña a sus ex compañeros en River. "Lejos de ellos, uno se da cuenta lo importante que fueron. Vivimos cosas muy fuertes y las sacamos adelante como grupo. Se me mueve un poquito todo. Son cosas del fútbol que uno no se olvida", contó.

Sobre el final de la nota, le pidieron a Juanfer que deje un mensaje para los hinchas, y el colombiano empezó por agradecer el cariño "que hasta hoy" le muestran los simpatizantes millonarios y dejó una frase que emocionó a todos: "Voy a ser de River hasta que me muera".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande