"No te extrañamos": La broma de Bologna a Montiel, que enloqueció a los hinchas

El lateral convirtió su primer gol con Sevilla, el Beto lo felicitó y con un chiste, que emocionó

En las Redes 23/09/2021 Franco Bottaro

El lateral convirtió su primer gol con Sevilla, el Beto lo felicitó y con un chiste, que emocionó a los fanáticos, le recordó el cariño del plantel.

En el día de ayer, Gonzalo Montiel jugó por primera vez como titular para el equipo Andaluz. Frente al Valencia, el defensor desplegó un gran juego, donde participó directamente en el primer tanto y marcó el segundo. Por este motivo, el Cache fue felicitado por amigos y ex compañeros, entre ellos Enrique Bologna, que lo chicaneó en un comentario.

"Buen triunfo en casa @sevillafc ,vamos por más!", escribió en una publicación Gonza. Varios jugadores de la Selección Argentina le enviaron sus saludos y a ellos se les sumó el Beto, que le comentó: “No te extrañamos, felicitaciones por el golazo jaja”. El mensaje estuvo acompañado de un emoji con nariz larga, en alusión a que lo que decía era mentira.

El comentario enloqueció y "representó" a los hinchas, que replicaron el mensaje y lo llenaron de likes.

El partido del Cache

El ex River disputó su primer partido en La Liga de España y el segundo en la Institución Blanquirroja. El nacido en González Catán incidió desde un principio, a los 3' se juntó con un ex River, Erik Lamela, quien asistió al Papu Gómez para el 1 a 0.

Tan solo 12 minutos después, Montiel recibió la pelota en su costado, se proyectó al ataque y tiró un centro al área. Ninguno de los delanteros de su equipo o defensores rivales llegaron a tocar el balón, pero con la mala salida del arquero, este se metió lentamente en el arco para el 2 a 0. El encuentro finalizó 3 a 1 para el Sevilla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande