River presentó su nueva camiseta suplente

Finalmente, el Millonario mostró como será la indumentaria suplente que utilizará esta temporada.

Noticias de River 24/09/2021 Franco Bottaro

Finalmente, el Millonario mostró como será la indumentaria suplente que utilizará esta temporada. La misma ya se había filtrado en junio.

Ya como es de costumbre, el Millonario volvió a presentar una nueva camiseta a mitad de año. La indumentaria es el kit suplente y fue oficializada por las redes del club, que eligió a jugadores y jugadoras para presentarla. Fue hecha por el mismo sponsor y finalmente, es idéntica a la que se había filtrado hace unos meses.

El pasado mes de junio habíamos informado sobre como sería la próxima ropa del club. Pese a que en ese momento se viralizó mucho y generó revuelo, Adidas, decidió no cambiarle nada a aquel diseño. El mismo es una camiseta negra, con detalles rojos, acompañada de un short rojo.

Los deportistas que la presentaron fueron tres del equipo de Marcelo Gallardo: Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. Mientras que del plantel femenino, que dirige Daniel Reyes, estuvieron: Martina del Trecco y Giuliana González, citada al seleccionado argentino.

Algunos hinchas criticaron la “falta de originalidad” del main sponsor. Esto debido a que la remera se parece a un diseño que había hecho hace unos años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande