“Cuando jugás en River te das cuenta el club inmenso que es”

El Rayo Menseguez se refirió a su paso por River, analizó el presente del Millonario y destacó a Gallardo, Ponzio, Álvarez y Carrascal.

Juan Carlos Menseguéz llegó a River de la mano de Ramón y Emiliano Díaz a mediados del año 2013, cuando el riojano aún estaba en la búsqueda del equipo que luego sería campeón del Torneo Final 2014. El cordobés tuvo un breve paso por el Millonario que duró tan solo una temporada, en la que disputó 13 partidos y marcó un gol. A pesar de tener una estadía corta en Núñez, el Rayito se consagró en la Liga y la Copa Campeonato.

El poco tiempo que estuvo en el club le bastó para darse cuenta de lo que es River: “Cuando jugás en River te das cuenta el club inmenso que es”, manifestó el ex delantero en diálogo con Cómo te va, y agregó: “Yo me había ido a Europa sin poder debutar en River, fue la frutilla del postre para mi haber vuelto y poder jugar en el Monumental”.

A su vez, se refirió a su cuestionada llegada al más grande y el recuerdo que le dejó haber vestido el manto sagrado: “Mi llegada a River se cuestionó mucho porque venía de no jugar a San Lorenzo y tenía una amistad con Emiliano (Díaz)”, contó, y además expresó: “Me tocó jugar el superclásico en cancha de Boca con gol de Funes Mori, el año que salimos campeones. Tengo un recuerdo increíble de River”.

El presente de River

El Rayo se tomó el tiempo de analizar el presente del Millonario que a pesar de un funcionamiento irregular en el último tiempo, está consiguiendo resultados: “Creo que a pesar del recambio River está evolucionando muy rápido, encontrando funcionamiento y resultados”.

El elogio a Marcelo Gallardo

Menseguez estuvo muy cerca de ser dirigido por el Muñeco en 2014, pero sus caminos no pudieron cruzarse en River. Aún así, el ex futbolista millonario tiene una gran admiración por el entrenador: “Marcelo (Gallardo) se va a ir de River cuando él quiera, va a dejar un legado, una forma de jugar, todo lo que hizo con un proyecto serio de muchos años”.

Elogios para Álvarez, Carrascal y Ponzio

Sobre el Araña: “Julián Álvarez es el mejor jugador de Argentina, en cuanto a proyecciones, tiene un potencial europeo”.

El crecimiento de Carrascal: “Me gusta mucho Carrascal, lo veo atrevido, darle minutos de a poco le da crecimiento, está en una curva ascendente”.

El liderazgo del León: “Leo (Ponzio) tenía un carrerón hecho y Marcelo (Gallardo) le sacó un plus más, explotó mucho más el rendimiento y generó un crecimiento de líder, en la cancha, todo lo que transmite dentro y fuera de la cancha”.

Gabriel Piqué

Dejanos tus comentarios