Talleres avisó que quiere comprar a Auzqui

El equipo cordobés ya le comunicó a River que quiere hacer uso de la opción de compra del

Mercado de pases 30/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El equipo cordobés ya le comunicó a River que quiere hacer uso de la opción de compra del delantero que está a préstamo hasta diciembre.

Carlos Auzqui tiene un presente inmejorable en Talleres de Córdoba, de hecho, el mismo admitió que encontró "su lugar en el mundo". Por ello, el conjunto cordobés está dispuesto a hacer uso de la opción de compra de u$s 2.500.000 que tiene el préstamo. El pase pertenece en su totalidad a River y la cesión es hasta fin de año.

En el Millonario, el "Perrito" no rindió como se esperaba, llegó a principios de 2017 desde Estudiantes de la Plata y al no poder asentarse fue a distintos clubes en condición de cedido. Primero, a mediados de 2018 fue a Huracán a cambio de 90.000 dólares por un año. Al regresar, tampoco iba a ser tenido en cuenta y partió hacía Lanús por u$s 100.000, finalmente llegó a la "T" a fines del 2020.

El delantero de 30 años es una de las figuras del puntero del campeonato, en este torneo lleva convertidos 8 goles en 13 fechas y es indispensable para el Cacique Medina. Debido a esto, desde la dirigencia del Matador se comunicaron con Nuñez para avisar que quieren comprarlo. Ahora, se deberá resolver el método de pago.

En Nuñez no rindió...

Sus números en el Millonario no fueron muy buenos, entre 2017 y 2018 jugó 41 partidos de los cuales en solo 25 fue titular, pero nunca llegó a afianzarse en el equipo. Con la camiseta del más grande, convirtió 4 goles, fueron ante San Martín de San Juan, Gimnasia de La Plata, Lanús y Atlanta, y algo curioso es que siempre que marcó River ganó. A pesar de no haber rendido como esperaba, conquistó dos títulos: la Copa Argentina 2017 y la Supercopa ante Boca en 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande