"Tuve el orgullo de tener el llamado de Gallardo"

La Gata Fernández contó que el Muñeco levantó el teléfono para tentarlo a ponerse el manto

Noticias de River 02/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Gata Fernández contó que el Muñeco levantó el teléfono para tentarlo a ponerse el manto sagrado, pero el delantero se negó a volver a Núñez.

La figura de Marcelo Gallardo en River, el buen momento que pasa el club y la competitividad que maneja el Millonario hace años generan que cualquier futbolista quiera ponerse el manto sagrado, y más si el Muñeco levanta el teléfono para tentar al jugador, algo que ha hecho en repetidas ocasiones. Algunas veces el entrenador logró su cometido y ha conseguido que el más grande incorpore en gran parte gracias a su poder de convencimiento.

Sin embargo, en ocasiones no ha bastado con que Napoleón haga un llamado, y este fue el caso de Gastón Fernández: "Tuve la suerte y el orgullo de tener el llamado de Gallardo pero yo ya estaba en una etapa de mi carrera muy identificado con la gente de Estudiantes, con el club", reconoció La Gata en diálogo con Espn.

Video: Espn

A su vez, el ex River manifestó que decidió quedarse en Estudiantes por su sentido de pertenencia con el club platense: "Creía que lo más lógico era poder cuidar ese cariño con el club que tanto me había dado. Preferí cerrar mi ciclo con River definitivamente y terminar mi carrera con la camiseta de Estudiantes", cerró.

Los números de Gastón Fernández en River

La Gata surgió de las inferiores millonarias y realizó su debut con el manto sagrado en el año 2002. Luego tuvo un paso por Racing, y regresó a Núñez para jugar la temporada 2004/05. En total con la camiseta de River disputó 62 partidos y marcó 7 goles, el más recordado en el Superclásico ante Boca por el Apertura 2004, encuentro que el Millonario ganó por 2-0 con goles precisamente de Fernández y Pipino Cuevas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande