La cena entre Ortega y Ponzio luego del Superclásico

El León y el Burrito compartieron un asado en la noche de domingo luego de la victoria ante Boca,

Noticias de River 05/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El León y el Burrito compartieron un asado en la noche de domingo luego de la victoria ante Boca, en lo que puede haber sido el último Superclásico de Ponzio.

El domingo resultó ser una tarde perfecta para River. El Millonario se quedó con el Superclásico ante Boca con un doblete de Julián Álvarez, se reencontró con su gente y además Leonardo Ponzio, ídolo y referente de este plantel, se dio el gusto de entrar un rato en lo que pudo haber sido su último clásico con el manto sagrado.

Por la noche, el León cerró un día memorable compartiendo un asado con Ariel Ortega, otro gran ídolo riverplatense. Además, en la reunión también estuvieron varios de sus amigos como Wilson Severino, Danilo Gerlo y Eduardo Simonián. Este último forma parte de la comisión directiva del Museo River y se encargó de compartir fotos de la cena en las redes.

Leo Ponzio ingresó con el Superclásico 2-0 a los 82 minutos de juego, y Marcelo Gallardo se mostró muy emocionado por haberle dado esta posibilidad al eterno capitán: "Fue emocionante darle la posibilidad, después de lo que había sufrido, me parecía que tener un buen gesto con él en un clásico con la gente nuevamente en el estadio, que juegue unos minutos era bueno para todos, lo supo aprovechar muy bien también y estoy muy feliz por él", manifestó el Muñe.

&t=1s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande