“Estaba todo acordado para que Gallardo firme en Newell’s”

Días antes de la salida de Ramón Díaz como entrenador de River, Gallardo tenía todo acordado para

Noticias de River 06/10/2021 Victoria Cicconi

Días antes de la salida de Ramón Díaz como entrenador de River, Gallardo tenía todo acordado para dirigir a Newell’s. Sebastián Cejas reveló cómo se dio el rotundo cambio de decisión.

Marcelo Gallardo comenzó su vínculo como entrenador con River, tras la inesperada salida de Ramón Díaz. Lo cierto, aunque suene raro, es que el Muñeco ya tenía todo acordado para ser el nuevo DT de Newell’s. Sin embargo, se tomó un día para pensarlo y justo apareció el llamado de Enzo Francescoli.

En diálogo con Cómo Te Va, Sebastián Cejas, quien en ese momento estuvo a cargo de la secretaría técnica de la Lepra, contó qué sucedió cuándo Gallardo estuvo cerca de cerrar su llegada: “Cuando fui mánager de Newell's estaba todo concretado para que Gallardo firme en el club y tuvimos la mala suerte de que Ramón Díaz se fue de River y Marcelo decidió irse a dirigir allí”.

Luego, expresó: “Yo no sé si económicamente lo pudiésemos haber sostenido a Marcelo (Gallardo). Él nos podía dar una mano muy grande para fortalecer a los chicos jóvenes que estaban para dar el gran salto.”

Además, confesó lo que lo sorprendió del actual entrenador del Millonario:Él en las charlas que tuvimos planteaba todo lo que se ve ahora en cancha. Ser protagonista, ocupar espacios en la cancha, todo lo que se ve en River hoy. Nosotros teníamos grandes jugadores y estábamos convencidos que podía andar bien en Newell´s”. Y agregó: “Cuando charlamos con Gallardo para que venga a Newell´s nos sorprendió el conocimiento que tenía de nuestros jugadores juveniles.”

Por otro lado, antes de finalizar, el ex futbolista de la Lepra se refirió al primer gol del Millonario en el Superclásico del domingo: “Para mí en el gol de Álvarez a Rossi lo sorprendió el balón y calculó mal el manotazo. Como que no esperaba el remate y cuando se dio cuenta ya era tarde.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande