“Debe ser muy difícil ser de Boca"

Nelson Pipino Cuevas habló del Superclásico y se refirió a la superioridad de River ante Boca.

Noticias de River 07/10/2021 Victoria Cicconi

Nelson Pipino Cuevas habló del Superclásico y se refirió a la superioridad de River ante Boca. Además, mencionó la final de Madrid.

Con la vuelta del público al Estadio Monumental, River fue ampliamente superior al equipo de la Ribera y se quedó con la victoria por 2 a 1. Luego de varios días, el nivel del más grande sigue dando que hablar y esta vez fue Nelson Pipino Cuevas quien se refirió al partido.

"River siempre fue buen juego, toque de balón, D'Alessandro, Orteguita, Aimar, pases entre líneas. Hace años que viene marcando esa diferencia, el continente lo ve así. Capaz que en otros equipos alcanza con trabar con la cabeza", comenzó diciendo en diálogo con Radio Continental.

Los mejores goles de Cuevas en River. Video: TyC Sports

Luego, se refirió a la importancia de tener a Marcelo Gallardo en el banco y le dejó una chicana al Xeneize: “No es fácil tener a un técnico de primer mundo. A veces me pongo en la vereda de enfrente, qué difícil es que todos te ganen. Debe ser muy difícil ser de Boca".

Antes de finalizar, el ex jugador de River mencionó la Copa Eterna del 2018 como “el nivel orgásmico máximo a nivel de equipos" y agregó: "No va a existir nada más así. Ganarle al clásico rival en otro país. Hoy en día a River le salen mejor las cosas que a Boca"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande