Matías Suárez será operado y su representante habló al respecto

El representante de Matías Suárez, explicó cómo pasa el delantero este difícil momento en el que

Noticias de River 08/10/2021 Redacción

El representante de Matías Suárez, explicó cómo pasa el delantero este difícil momento en el que tendrá que afrontar su cuarta cirugía y cuánto durará su recuperación.

La rodilla derecha es un tema que tiene a mal traer al delantero cordobés, todo comenzó con una sinovitis el 6 de abril, la cuál dejó a Suárez afuera de las canchas durante un mes y luego volvió a parecer el 29 de agosto pasado. Desde ese momento, el delantero ha realizado los trabajos especificos de recuperación y ha podido volver a jugar en el encuentro con Arsenal. Pero pocos días despues de eso, su rodilla volvió a inflamarse y no le quedará más opción que ingresar al quirófano.

Es por eso, que junto al cuerpo médico de River, decidieron que lo mejor será realizarle un toilette en la rodilla derecha, con el objetivo de que esta operación sea la última y sus molestias dejen de ser recurrentes. Frente a este contexto, Cristian Colazo, su representante, en charla con TNT Sports declaró: "Me parece que está bueno que se opere porque sentía mucho dolor y no lo dejaba tranquilo la sinovitis. No hay proyección de cuándo vuelva a jugar, no hablamos nada de eso con los médicos, pero calculo que serán tres meses".

¿Cuál fue el último partido que jugó Matías Suárez?

El último choque de Matías Suárez antes de su sinovitis.

El último partido que disputó el delantero, fue el 26 de agosto en la victoria por 2-0 contra Aldosivi y a partir de ese momento, pocos fueron los minutos que sumó en otros encuentros. "Lo fuimos evaluando entre todos y llegamos a esta decisión. No lo dejaba tranquilo el dolor, no sabíamos cuánto más podría dudar todo esto. En algún momento pensamos en evitarlo, pero hablamos con el cuerpo médico de River y llegamos a esta decisión que es lo mejor para todos", finalizó Colazo en relación al momento difícil que atraviesa el jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande