La racha que mantiene Bologna

Cada vez que Armani se ausentó por su participación en la Selección Argentina, al Beto le tocó

Noticias de River 11/10/2021 Victoria Cicconi

Cada vez que Armani se ausentó por su participación en la Selección Argentina, al Beto le tocó defender el arco del más grande. Mira cómo le fue.

Marcelo Gallardo supo cómo salir adelante en medio de las Eliminatorias Sudamericanas y ante tantas lesiones. En el duelo frente al Taladro, el entrenador no pudo contar con 8 futbolistas que habían sido titulares en el Superclásico.

De todas maneras, a pesar de las adversidades a las que se enfrentó el plantel durante el semestre, el Muñeco puede sacar cuestiones positivas: el más grande continúa líder de la Liga Profesional y los juveniles siguen siendo una parte fundamental del equipo.

Pero hay una situación que no se puede pasar por alto: Cada vez que al Beto Bologna le tocó reemplazar a Franco Armani, River no sufrió y le demostró al DT que todavía puede contar con él. Ante Banfield salvó los remates de Juan Álvarez y Agustin Urzi. Aunque hay que destacar, que con el arquero de 39 años bajo los tres palos, el Millonario lleva 10 partidos sin conocer la derrota en el ámbito local. 

¿Qué pasará con Bologna y Lux cuándo finalicen su vínculo con River en diciembre? 

La renovación de ambos arqueros es una incógnita, pero todo indica que en el 2022 podría ser el turno de Franco Petroli, Ezequiel Centurión y Leo Díaz que pelearían por un lugar como suplente de Franco Armani, quien planea seguir defendiendo el arco de River. Por ende, tanto Lux como Bologna no continuarían bajo las órdenes de Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande