Volvió el "Oso" Pratto

Lucas Pratto volvió a jugar luego de cinco meses de estar fuera de las canchas. En esta ocasión

Noticias de River 19/10/2021 Redacción

Lucas Pratto volvió a jugar luego de cinco meses de estar fuera de las canchas. En esta ocasión el delantero fue titular en la Reserva de Vélez.

El pasado 9 de mayo Lucas Pratto sufrió de una fractura de peroné en su pie derecho mientras era jugador del Feyenoord de Países Bajos. Como su recuperación iba a tardar varios meses, volvió a la Argentina para recuperarse y el en ínterin rescindió su contrato con el equipo holandés ya que no podía finalizarlo y volvió a su primer club, Vélez Sarsfield.

Tras varios meses sin fútbol, hoy se dio el gran regreso del "Oso" a las canchas. El delantero fue titular y capitán del equipo de la Reserva que se midió ante Central Córdoba en Santiago del Estero hoy por la mañana. La idea del DT de la primera, Mauricio Pellegrino, era que Pratto sume entre 30 y 45 minutos en el día de hoy para que vaya tomando ritmo luego de estar parado este último tiempo.

En Vélez tienen la idea de que el "Oso" juegue un par de partidos en la reserva antes de tener participación en el equipo de primera división. Si bien el delantero tiene buenas condiciones, la lesión que sufrió y tanto tiempo fuera de las canchas hacen que el jugador vaya tomando terreno de a poco para estar lo más óptimo.

El partido de Pratto

El ex River jugó los primero 45 minutos del encuentro ante Central Córdoba dónde Vélez perdió 2-0 en Santiago del Estero. Pratto fue el capitán del equipo y tuvo una buen actuación en la primera parte lo cual le dará confianza y ritmo para lo que venga de ahora en más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande