El 4x4 de River ante Talleres

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la tremenda victoria del Millonario en

Liga Argentina 21/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la tremenda victoria del Millonario en Córdoba con un jugador menos.

Aspectos negativos

 Jugó con 10: El Millonario se encontró con la temprana e inesperada expulsión de Felipe Peña Biafore, y tuvo que adaptarse al partido jugando con uno menos casi los 90 minutos.

✗ Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla: El mediocampista de River tenía cuatro amarillas y fue amonestado en el complemento, por lo que se perderá el encuentro del próximo lunes ante Argentinos Juniors.

 No se encontró un tercer aspecto negativo

 No se encontró un cuarto aspecto negativo

Aspectos positivos

 Marcelo Daniel Gallardo: Una obviedad. El Muñeco es el dueño de la mentalidad de este equipo y supo manejar el partido, parando el equipo como el encuentro lo pedía en cada momento. Metió un cambio clave con el ingreso de Braian Romero que marcó el 2-0.

 El equipo se adaptó a la situación: Los futbolistas demostraron mucha inteligencia y además de jugar con el corazón, supieron jugar un partido que se había complicado y mucho tras la expulsión de Peña Biafore.

 Robert Rojas: Además de convertir el gol que abrió el camino, el paraguayo parece haber encontrado un lugar en el equipo. Aporta en ataque, en defensa y fue clave en estos últimos dos partidos.

 Cada vez más puntero: El Millonario le ganó a un rival directo y le sacó siete puntos de ventaja a Talleres, 9 a Boca y 9 a Lanús. Quedan 24 puntos en juego y si bien el equipo seguirá enfocado, la diferencia que logró hoy es muy importante.

Aspecto positivo extra

 Agustín Palavecino: El mediocampista ha levantado su nivel en estos últimos partidos y se ha ganado un lugar en el primer equipo. Su participación está siendo clave en el mediocampo y además de aportar juego, corre y mete constantemente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande