“River es el mejor equipo de la Argentina y de sudamérica”

El Beto Alonso habló del presente gran del más grande y llenó de elogios a los jugadores y cuerpo

Noticias de River 26/10/2021 Victoria Cicconi

El Beto Alonso habló del presente gran del más grande y llenó de elogios a los jugadores y cuerpo técnico.

El gran presente del equipo de Marcelo Gallardo está dando que hablar. Varias figuras se refirieron al nivel del único puntero del campeonato y no podía faltar la palabra del Beto Alonso. En diálogo con Cómo Te Va, el histórico jugador del Millonario llenó de elogios a los futbolistas y cuerpo técnico. 

River es el mejor equipo de la Argentina y de sudamérica, juega como la historia nos enseñó. River tiene una enseñanza de tratar bien a la pelota”, comenzó diciendo y agregó: “Gallardo es un técnico inteligente que le llega al jugador, tiene ayudantes muy capaces que lo conocen. Marcelo es leyenda en River.”

La victoria ante Talleres 

Talleres creo que se asustó con River. Creo que lo perjudicó el hecho de jugar con gente, para los jugadores de Talleres no le vino bien. Sufrió el partido con River, nunca estuvo en partido a pesar de la expulsión.”

El duelo frente Argentinos y la figura del partido

Ayer River volvió a dar una muestra de su personalidad, con chicos de inferiores acompañados de jugadores de experiencia. Palavecino ayer tuvo la mejor actuación en River. Se potenció con la defensa y el mediocampo.”

El presente de Julián Álvarez y la defensa del Millonario

Julián (Álvarez) tiene muchas condiciones, está pasando un gran momento y ojalá que este no sea el tope y tenga mucho más para demostrar en River y en la Selección.”

La defensa cada vez se complementa mejor, Paulo Díaz, Martínez, están teniendo un gran rendimiento. Zuculini en el medio también tuvo una gran actuación.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande