Zuculini a fondo: el presente del más grande, su rol en el equipo y el futuro de Gallardo

Luego de la victoria del más grande ante Argentinos, el mediocampista habló en conferencia de

Noticias de River 26/10/2021 Victoria Cicconi

Luego de la victoria del más grande ante Argentinos, el mediocampista habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos.

El Millonario consiguió su octava victoria consecutiva y se ubica como único líder de la Liga Profesional con 42 puntos. En la noche del lunes, River superó ampliamente Argentinos Juniors por 3 a 0 y sueña con levantar el título número 36. Bruno Zuculini fue quien abrió el marcador con un golazo. Luego de la victoria, el mediocampista habló en conferencia de prensa, analizó el presente del equipo y se refirió al futuro de Gallardo.

Zuculini sobre el presente del más grande 

Hemos jugado juntos con Enzo. Es muy ordenado. Me sentí cómodo. Ojalá lo pueda ayudar, como a Pala, Simón. Después, decidirá el técnico. Todos tenemos una linda armonía. Me gusta ayudar, ver a la gente al lado mío que le vaya bien. Quiero seguir aprendiendo de los más grandes, pegarme a ellos, para transmitir un buen mensaje. Es un gran grupo de gente humana", declaró

"Somos un gran grupo. Seguiremos trabajando en eso. Tenemos muchas ganas de que las cosas vayan bien. Nos hemos reunido y veíamos que había mucho potencial, que había que coordinarlo. Es un plantel con muchas ganas de crecer, aprender. Lo primero que hago es escuchar a los que más saben. Los más grandes tienen ganas, los más chicos tienen más ganas... Seguimos para adelante, insistiendo. Quedan siete partidos muy difíciles todos. Todavía no se ha logrado nada".

El golazo ante el Bicho y la decisión de quedarse en River

Todavía no lo pude ver. No me acuerdo el momento. Dudé. No lo recuerdo bien el gol, no lo pude ver en el celular, pero por lo que me han dicho fue un lindo gol. Fue importante abrir el marcador"

Siempre fue bueno quedarme en River. Hablé con el técnico en su momento. Él me dijo que me necesitaba. Fue un minuto y no hablamos más. Nos dimos un abrazo, estábamos en pretemporada y seguimos trabajando juntos

El futuro de Gallardo

No sabemos nada.. Mis amigos me preguntan. Será una decisión personal, de él. Que decida con el corazón. Siempre va a estar bien. No puedo decir nada porque no la sé. Obviamente, que siga toda la vida. Para nosotros es la persona más importante. No te voy a decir yo lo que es Gallardo para nosotros y la gente".

Los pilares del equipo 

Cuando hablo con mis amigos, me preguntan qué pasa ahí adentro. Soy un convencido de que la gente grande son nuestros guías. Me gusta decirlo. Son ejemplos. Ojalá el día de mañana pueda ser un Enzo Pérez, Pinola, Armani. Son los primeros en todo. Es lo que yo siento. Por eso seguimos trabajando, empujando. Es lo que yo me llevo a mi casa. Todos entrenamos sabiendo que la oportunidad es para cualquiera. Saben lo exigente que es nuestro director técnico"

Mantenerse enfocado es muy importante. Tengo el privilegio de tener compañeros grandes que nos marcan el camino y no dejan que nos relajemos. Son los que nos dan el ejemplo. Es evidente quiénes son. Por ellos y gracias a ellos el grupo sigue siempre yendo para adelante y entrenando a full. No nos van a permitir relajarnos. Seguiremos empujando”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande