La posible formación ante Estudiantes

En busca de seguir en lo más alto de la tabla, el Millonario visita al Pincha este domingo

Liga Argentina 28/10/2021 Redacción

En busca de seguir en lo más alto de la tabla, el Millonario visita al Pincha este domingo recuperando a Enzo Pérez y con el posible regreso de Angileri.

Para continuar con su gran presente, Gallardo y sus dirigidos visitarán en La Plata a Estudiantes con la esperanza de seguir sumando de a tres puntos. Para este encuentro el Muñeco no suma bajas nuevas y volverá a contar con una pieza fundamental en el mediocampo: Enzo Pérez.

Como es costumbre, en el arco Millonario estará Armani. En la defensa continuará la dupla central de Paulo Díaz-David Martínez, mientras que en el lateral izquierdo seguramente se dé el regreso de Angileri. Esto haría que Rojas vaya al banco de suplentes y Milton Casco vuelva a aparecer por el lado derecho.

En la mitad de la cancha vuelve Enzo Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Bruno Zuculini. El resto del mediocampo quedaría igual ya que Nicolás De La Cruz continúa recuperándose de la trombosis venosa, y su regreso aún no tiene una fecha estimada. Por último, la duda de Gallardo está en ver quién será el compañero de Álvarez en la delantera, si Benjamín Rollheiser o Braian Romero. Ambos jugadores viene teniendo buen rendimiento y éste último viene de anotar un gol ante Argentinos Juniors.

¿Qué dijo Gallardo sobre la lesión de Nicolás De La Cruz?

Nuestra pregunta en conferencia a Marcelo Gallardo

El posible 11 para viajar a La Plata

Repasando los jugadores con los que cuenta el Muñeco, la posible formación es:  Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri o Robert Rojas (Casco pasaría a la izquierda); Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande