Rojas entrenó pero sigue en duda

El paraguayo se movió a la par de sus compañeros luego de la molestia muscular que sufrió ante

Liga Argentina 03/11/2021 Redacción

El paraguayo se movió a la par de sus compañeros luego de la molestia muscular que sufrió ante Estudiantes el domingo pasado, pero al final tuvo que reducir carga de trabajo y su presencia aún es una incógnita.

Las bajas por lesiones son un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. En lo que va del semestre sólo ha tenido una semana sin lesionados, lo cual le hace difícil el armar el equipo partido a partido. El domingo pasado en La Plata, el Muñeco padeció la baja minutos antes de empezar de Paulo Díaz y la preocupación por Robert Rojas que se retiró del campo de juego con una molestia muscular.

El domingo ente Estudiantes el paraguayo se resintió en el aductor derecho, en la semana se vino entrenando diferenciado hasta el día de hoy que comenzó la práctica a la par de sus compañeros. Pero, durante la jornada tuvo que reducir carga en alguno de los trabajos por molestias en la zona, por lo que aún su presencia es una incógnita, pese a que parecía que iba a estar a disposición.

Rojas ¿de lateral o central?

Una de las dudas del Muñeco para recibir a Patronato es en que posición jugará el paraguayo, en caso de poder contar con él. Habitualmente es central pero en los últimos partidos se ha desempeñado bien por el lateral derecho. Con la baja de Paulo Díaz, puede que Rojas vuelva a ser central o bien, que Peña Biafore lo reemplace y el "Sicario" continúe por la banda derecha. En los próximos entrenamientos, se podrá definir su presencia y qué lugar ocupará en la cancha en caso de llegar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande