Las razones de Juanfer para volver a River

Hace algunas horas el mundo riverplatense enloqueció con la vuelta de uno de los héroes de

Noticias de River 05/11/2021 Redacción

Hace algunas horas el mundo riverplatense enloqueció con la vuelta de uno de los héroes de Madrid. ¿Qué lo motivó a regresar?

Las redes se encendieron hace días con el hashtag #VolvéJuanfer. Pero no fue algo potenciado solo por los hinchas del Millonario, sino también, por Juan Fernando Quintero. El ex 10 del equipo de Núñez, escribió "Pronto" con el emoji de un corazón, lo que generó todavía más revuelo. Sin embargo, no terminó ahí, sino que luego el centrocampista compartió una historia en Instagram con su representante que decía"trabajando con él" junto a un corazón rojo y otro blanco.

Como si esto no fuese suficiente evidencia para que los medios se sumerjan en la pregunta que todos se hacían-¿Vuelve Juanfer?- el colombiano durante el día de ayer realizó un nuevo posteo, vistiendo una remera blanca, una gorra roja y escribió: "Preparados para la segunda vuelta?". Quedó más que claro que el volante estaba planeando su vuelta al Millonario. Es que motivos no le faltan.

Reinaldo Rueda, ha convocado con frecuencia a Quintero para que dispute los partidos por Eliminatorias con la Selección colombiana. Pero en la última oportunidad no fue así, dado que el jugador tuvo su último partido con el Shenzhen en agosto de este año y si era citado a la selección iba a perderse el comienzo del campeonato. Esto es debido a que en China debe realizar un aislamiento de 14 días al regresar de su selección.

¿Qué se necesita para que vuelva el colombiano?

Todas estas circunstancias, hacen que el futbolista cada vez se aleje más de Qatar 2022, algo que no le gusta para nada. Es por eso, que Juanfer quiere volver a River. Tendría más rojade, competencia, rendimiento y le serviría como vidriera para ser convocado a la selección colombiana. Los hinchas lo reciben con los brazos abiertos, ya le dieron el visto bueno desde el Millonario y todo está en marcha, para intentar que regrese, pero todo dependerá de la predisposición que tenga el Shenzhen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande