El destacado de la fecha: Jorge Carrascal

Destacamos al colombiano en la goleada de River ante Patronato. ¿Por qué? Volvió a tener una

Liga Argentina 07/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos al colombiano en la goleada de River ante Patronato. ¿Por qué? Volvió a tener una actuación positiva después de mucho tiempo, marcó una asistencia y tomará confianza de cara a lo que viene.

En una noche perfecta, River goleó a Patronato por 5-0 con un tanto de Agustín Palavecino y un póker de Julián Álvarez. El Millonario mantiene la distancia de 7 puntos con Talleres y sigue a paso firme en esta recta final de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien hubo varios puntos altos y sin dudas, el de mayor peso fue el Araña, en River, el más grande decidimos destacar la actuación de Jorge Carrascal; El colombiano perdió su lugar en el equipo titular y sus ingresos venían siendo muy irregulares. Sin embargo, en el día de hoy "Chiche" -sin brillar- tuvo buenos minutos en los que logró realizar buenos movimientos característicos suyos, y marcó una muy buena asistencia para el quinto gol del Millonario. En una de las últimas jugadas tuvo una clara chance en la que resolvió bien pero Ibáñez le impidió su tanto.

Esta actuación del colombiano no solo le permitirá volver a ganarse la confianza de Marcelo Gallardo en la consideración, sino que también podrá sentir más confianza en sí mismo. Tras tener varias oportunidades en un tramo del año, perdió su lugar por mostrar una irregularidad en su rendimiento y el segundo tiempo de hoy debería ser el punto de partida para que Carrascal pueda mostrar toda su calidad.

Los puntos altos de River ante Patronato

Julián Álvarez: El delantero sigue en estado de gracia y con una notoria contundencia marcó un póker de goles.

Agustín Palavecino: Pala se ha ganado su lugar en el equipo porque además de aportar juego, también se sacrifica en la recuperación. Hoy abrió el camino con un remate de media distancia.

Milton Casco: El lateral del más grande tuvo una actuación correcta en su función y metió un pase muy bueno que terminó en el cuarto gol de River.

Las cinco finales que le quedan a River

  • Fecha 21: vs. Platense (V)
  • Fecha 22: vs. Racing (L)
  • Fecha 23: vs. Central (V)
  • Fecha 24: vs. Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 25: vs. Atlético Tucumán (V)
&ab_channel=TNTSportsArgentina
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande