El club del Poker: Julián, un nuevo socio

El Araña marcó ayer 4 goles en la victoria ante Patronato. Pero no es la primera vez que un

Noticias de River 08/11/2021 Redacción

El Araña marcó ayer 4 goles en la victoria ante Patronato. Pero no es la primera vez que un jugador alcanza esa marca en la Era Gallardo. Repasamos los anteriores.

Sin dudas el momento que está viviendo Julián Álvarez es extraordinario. Afianzado como titular en River, goleador del torneo que tiene al Millonario como único puntero y habitual convocado por Lionel Scaloni a la selección, lo que lo deja cerca de una posible cita mundialista en Qatar 2022.

Pero, partido tras partido, Julián va a rompiendo récords. Lleva acumulados 31 goles en la Era Gallardo y ya está a solo 4 del Pity Martínez para entrar en el Top Five de goleadores históricos con el Muñeco como DT. Además, convirtió dos hattrick en este torneo: ante San Lorenzo, y ahora ante Patronato con la yapa de haber hecho uno más para alcanzar los cuatro goles en un solo partido.

Los goles de Julián Álvarez ante Patronato

Con una actuación sobresaliente, Julián fue la gran figura de la noche ante Patronato. Sus cuatro goles son una estadística difícil de encontrar, pero que este ciclo brillante tiene otros exponentes que lo han logrado. El Araña entró al "club del poker" que ya suma en total cuatro asociados en la Era Gallardo.

Fernando Cavenaghi, el primero

El gran Cavegol fue el primero en convertir de a cuatro durante un partido en la era Gallardo. Fernando Cavenaghi anotó esa cantidad de goles frente a Atlético Rafaela por el torneo local un 18 de julio de 2015 en la victoria por 5 a 1 de los de Gallardo ante la Crema.

Scocco y una noche soñada ante Jorge Wilstermann

Probablemente uno de los partidos más recordados en la Era Gallardo. Un 21 de septiembre de 2017, River debía dar vuelta un 0-3 de visitante ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. Con un Monumental repleto y bajo la lluvia bendita, Ignacio Scocco metía cinco goles para que River gane por 8 a 0. Nacho, era el segundo en anotarse en el "club del poker".

Rafael Borré, el último que lo había conseguido

El por ahora máximo goleador de la Era Gallardo (¿lo alcanzará Julián?) se había anotado al "club del poker" el 20 de marzo de este año. En la victoria 6 a 1 de River sobre Godoy Cruz en Mendoza, Rafael Santos Borré marcó cuatro tantos para la victoria del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande