Milton Casco ya es el segundo jugador con más partidos en la era Gallardo

El defensor llegó a los 186 partidos con el manto sagrado en la goleada ante Patronato, y de esta

Noticias de River 10/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El defensor llegó a los 186 partidos con el manto sagrado en la goleada ante Patronato, y de esta manera alcanzó a Nacho Fernández.

El domingo pasado River goleó a Patronato por 5-0 y mantuvo la diferencia de 7 puntos con Talleres. A 5 fechas del final de la Liga Profesional, el Millonario se encamina a un nuevo título. Este partido no fue uno más para Milton Casco; el defensor de 33 años llegó a los 186 partidos con el manto sagrado y se ubica en el segundo puesto de los futbolistas que más encuentros disputaron en la era de Marcelo Gallardo.

Con esta cantidad de partidos, alcanzó a Ignacio Fernández que era el que se mantenía en soledad en segundo puesto. Detrás de ellos, están grandes jugadores del ciclo como Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Enzo Pérez. ¿El primero del podio? Leonardo Ponzio, con 210 partidos.

Los jugadores con más presencias en el Ciclo Gallardo

  1. Leonardo Ponzio: 210
  2. Milton Casco y Nacho Fernández: 186
  3. Jonatan Maidana: 175
  4. Gonzalo Martínez: 163
  5. Franco Armani: 156
  6. Enzo Pérez: 155

Los números de Milton Casco en River

En sus seis años vistiendo el manto sagrado, el "Chanchi" disputó 186 partidos en los que convirtió cuatro goles y marcó 14 asistencias. Es multicampeón con River habiendo logrado las tres Copas Argentina, las dos Recopas Sudamericana, la Libertadores en Madrid ante Boca y la Supercopa Argentina en dos ocasiones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande