24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Milton Casco ya es el segundo jugador con más partidos en la era Gallardo

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor llegó a los 186 partidos con el manto sagrado en la goleada ante Patronato, y de esta manera alcanzó a Nacho Fernández.

El domingo pasado River goleó a Patronato por 5-0 y mantuvo la diferencia de 7 puntos con Talleres. A 5 fechas del final de la Liga Profesional, el Millonario se encamina a un nuevo título. Este partido no fue uno más para Milton Casco; el defensor de 33 años llegó a los 186 partidos con el manto sagrado y se ubica en el segundo puesto de los futbolistas que más encuentros disputaron en la era de Marcelo Gallardo.

Con esta cantidad de partidos, alcanzó a Ignacio Fernández que era el que se mantenía en soledad en segundo puesto. Detrás de ellos, están grandes jugadores del ciclo como Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Enzo Pérez. ¿El primero del podio? Leonardo Ponzio, con 210 partidos.

Los jugadores con más presencias en el Ciclo Gallardo

  1. Leonardo Ponzio: 210
  2. Milton Casco y Nacho Fernández: 186
  3. Jonatan Maidana: 175
  4. Gonzalo Martínez: 163
  5. Franco Armani: 156
  6. Enzo Pérez: 155

Los números de Milton Casco en River

En sus seis años vistiendo el manto sagrado, el “Chanchi” disputó 186 partidos en los que convirtió cuatro goles y marcó 14 asistencias. Es multicampeón con River habiendo logrado las tres Copas Argentina, las dos Recopas Sudamericana, la Libertadores en Madrid ante Boca y la Supercopa Argentina en dos ocasiones.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo