"River ocupa un lugar muy importante en mi vida"

El Chapulín se refirió al presente del más grande y expresó lo que significa el Millonario en su

Noticias de River 13/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Chapulín se refirió al presente del más grande y expresó lo que significa el Millonario en su vida, club en el cual supo ganar varios títulos y ser goleador.

Surgido en Rosario Central pero muy identificado con River, Martín Cardetti dejó huella en Núñez entre 1997 y 2001, años en los que tuvo dos ciclos con la camiseta del más grande. Durante ese tiempo, fue un goleador muy importante para el Millonario tanto en el plano local como internacional. Actualmente, el ex delantero transita su etapa como entrenador, habiendo dirigido al Bogotá FC de Colombia, club en el cual dejó su cargo recientemente.

A pesar de estar en otro período de su vida, Cardetti no olvida su paso por River y sostiene que se siente muy identificado con la camiseta de más grande: "River ocupa un lugar muy importante en mi vida", manifestó el Chapulín en diálogo con Olé.

Siguiendo en esta línea, recordó lo que logró en el más grande: "Fue el club donde más jugué, salí goleador, creo que son los logros que uno se lleva cuando termina de jugar. Obviamente, sigo al equipo y miro los partidos cuando puedo", agregó.

Por otra parte, el cordobés también manifestó su deseo de poder presenciar un entrenamiento de River en algún momento, y así también poder visitar a Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel en el Millonario en los últimos años de la década de los '90.

Video: Museo River

Los números de Martín Cardetti en River

En sus dos etapas con la camiseta del más grande, el Chapulín disputó 135 partidos y convirtió 71 goles. Salió goleador del Torneo Apertura 2001 y fue campeón varias veces con el manto sagrado: Apertura 1997, Apertura 1999, Clausura 2000 y Supercopa Sudamericana 1997.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande