El panorama de los lesionados

De cara al partido ante Platense, repasamos la situación de cada uno de los lesionados en el

Noticias de River 15/11/2021 Redacción

De cara al partido ante Platense, repasamos la situación de cada uno de los lesionados en el equipo del Muñeco.

Luego de tener el fin de semana libre, los jugadores de River volverán a entrenar hoy a las 16 en el River Camp con la cabeza en el partido ante Platense. Para este encuentro Gallardo recuperará a los jugadores citados por sus respectivas selecciones, pero continuará teniendo la baja de sus lesionados.

El primero, que aún continua con su recuperación, es Nicolás De la Cruz. El uruguayo fue diagnosticado con una trombosis venosa en su pie izquierdo el pasado 17 octubre. La recuperación del jugador viene lenta y se evalúa la posibilidad de que no juegue por lo que resta del año para preservarlo y que llegue en buen estado a la pretemporada de verano.

Otro lesionado es Fabrizio Angileri, quién a principio de mes se resintió de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido antes. El lateral aún está trabajando diferenciado y habrá que ver cómo evoluciona en esta semana para ver si estará disponible para el DT o no. Paulo Díaz también está en la lista, tras padecer un desgarro en el aductor derecho y su presencia aún es duda para el domingo.

El último en la lista es Benjamín Rollheiser, el juvenil se retiró de la cancha a mitad del encuentro ante Patronato debido a una molestia muscular. Luego del partido se conoció que padecía una lesión grado uno en el cuádriceps izquierdo y su recuperación está en la etapa final.

Los operados

Dentro de la lista de bajas, se encuentran Matías Suárez y Felipe Peña Biafore. Ambos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de sus respectivas lesiones y estarán fueran de las canchas hasta el año que viene. El delantero debió operarse de la sinovitis en su rodilla derecha y el juvenil de los ligamentos cruzados, también en la rodilla derecha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande