Juanfer volvió a ilusionar con su vuelta

El colombiano manifestó que Argentina es su segunda casa y nuevamente dejó las puertas abiertas

Noticias de River 17/11/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano manifestó que Argentina es su segunda casa y nuevamente dejó las puertas abiertas para una posible vuelta a Núñez.

La posible vuelta de Juanfer Quintero a River revolucionó a los hinchas millonarios tras ciertas manifestaciones del colombiano en las redes. La ilusión en el mundo riverplatense por el regreso de quien convirtió el gol más importante en la historia del club es enorme y se mantiene a pesar de que aún no hay nada firme para que esto se concrete.

El futbolista de de 28 años ya se había expresado respecto a su posible vuelta, y ahora volvió a referirse a esta cuestión: "Argentina es mi segunda casa y habrá que esperar qué me depara la vida”, aseguró Juanfer en diálogo con Gol Caracol, y además afirmó que el tiempo que pasó en Núñez "fueron los mejores años" de su carrera.

Siguiendo en esta línea, el colombiano se refirió a su paso por el club y el gran vínculo que se generó entre el hincha y él, no solo luego del gol ante Boca en Madrid sino desde antes: "Hice historia con ese equipo y creo que se ve reflejado en el cariño de la gente. Tengo mi corazón con los hinchas", expresó.

Hace unos días en diálogo con Super Deportivo Radio, Juanfer ya se había manifestado sobre el tema: "Soy hincha, porque el club cambió mi vida. Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Lamenté irme y no ver a los hinchas, por la pandemia. Vivo el día a día y ellos saben que nos mantenemos en contacto”, manifestó en esa charla.

&ab_channel=ESPNFans

¿Qué dijo Gallardo sobre la posible vuelta de Quintero?

“No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es momento”, expresó el Muñeco durante la conferencia de prensa luego de la victoria ante Patronato. A su vez, el entrenador del más grande aseguró que existe una gran relación con Juanfer, y agregó: "No tengo redes sociales y sé que él se ha manifestado por ahí. No hubo nada respecto a regresos o salidas de futbolistas, porque no es nuestro estilo", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande