24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Empató Talleres, ¿Qué necesita River para lograr el título?

- Advertisement -
- Advertisement -

El conjunto cordobés dejó puntos en el camino ante Vélez y esto le permite al Millonario poder sacar una diferencia mayor el domingo. ¿Qué resultados le asegurarían la Liga al más grande?

Talleres y Vélez no se sacaron diferencias en Córdoba y el mundo River apretó el puño. En un partido muy parejo, la T había comenzado ganando con gol del uruguayo Michael Santos tras un penal polémico que cobró Facundo Tello. A los pocos minutos, el equipo de Liniers se repuso y luego de una buena jugada colectiva, Juan Lucero remató de media distancia y una floja respuesta de Guido Herrera permitió el empate del conjunto de Mauricio Pellegrino.

Tras esta igualdad del equipo del Cacique Medina, River mantiene una distancia de seis puntos sobre el club cordobés y puede estirarla a nueve el próximo domingo ante Platense. ¿Cuántas unidades debe cosechar el Millonario para asegurarse el título? Al más grande le alcanzan 7 de los 15 puntos que le quedan en juego, mientras que si obtiene 5 unidades obligaría a Talleres a ganar todos los encuentros restantes.

¿Cuándo puede ser campeón River?

El equipo de Marcelo Gallardo podría dar la vuelta el próximo jueves ante Racing si es que se dan una serie de resultados. Para que esto suceda, La Banda debería ganar ante Platense, hacer lo propio frente al equipo de Fernando Gago y esperar que Talleres deje puntos en La Plata contra Gimnasia. De otra manera, el más grande se aseguraría el título en Rosario ante Central si es que de estos tres encuentros gana dos y empata el restante.

Las cinco finales que le quedan a River

  • Fecha 21: vs. Platense (V)
  • Fecha 22: vs. Racing (L)
  • Fecha 23: vs. Rosario Central (V)
  • Fecha 24: vs. Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 25: vs. Atlético Tucumán (V)

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo