20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Ramiro Funes Mori: Un hincha más a la distancia

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex River que actualmente forma parte del Al-Nassr de Arabia Saudita, se mostró alentando al Millonario en el encuentro de anoche ante Platense.

El sentido de pertenencia que genera River es desde ya enorme, pero en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador esto se dio en mayor medida por los grupos que logró formar el Muñeco en el Millonario. Uno de los tantos futbolistas que dejaron Núñez para seguir su carrera en otras ligas y poder hacer una diferencia económica, es Ramiro Funes Mori.

El Mellizo que tuvo su paso por River entre 2011 y 2015, hoy se desempeña en el fútbol de Arabia, más precisamente en el Al-Nassr. A pesar de estar lejos del país, el jugador no se olvida del más grande y habitualmente sigue los partidos del equipo de Gallardo, tal y como lo mostró ayer en sus redes sociales.

El ex River compartió una historia en la que se lo ve viendo el partido y luego se filma a sí mismo, mostrándose con un barbijo del más grande. Un hincha más como tantos otros que el Millonario tiene repartidos por el mundo, y que quizás en algún momento pueda volver a vestir el manto sagrado.

El paso de Ramiro Funes Mori por River

Durante los cuatro años en los que el Melli vistió la camiseta del más grande, disputó 109 partidos y marcó 11 goles. El más recordado será el “Ramirazo” en La Bombonera para ganar el Superclásico del Torneo Final 2014 sobre la hora, y también goles como el de la final de la Copa Libertadores 2015 ante Tigres, o un tremendo tiro libre frente a Temperley. En su extenso palmarés con el club de Núñez cuenta con el Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo