Las palabras de Borré tras el título de River

Luego de la obtención del Millonario de un nuevo titulo, el máximo goleador de la "era Gallardo"

River en el Mundo 26/11/2021 Redacción

Luego de la obtención del Millonario de un nuevo titulo, el máximo goleador de la "era Gallardo" habló en "¿Cómo te va?" sobre el equipo, Gallardo y más.

El colombiano, que supo quedar en la historia de Más Grande, habló con Marcelo Benedetto en su radio sobre el actual equipo de la banda, Leo Ponzio, el jugador estrella Julián Álvarez, la continuidad del Muñeco y más.

“Seguí mucho a River durante esta temporada. Me llamó la atención que en la tribuna estaban Suárez, Angileri, Casco. Pensaba cómo es posible que salieran campeones sin esos jugadores dentro de la cancha", comenzó declarando Borré. Luego agregó: "Eso quiere decir que hubo un trabajo magnífico, los chicos que entraron lo hicieron de la mejor forma y no le pesaron los partidos ni los rivales.”.

Los juveniles

El ex delantera de la banda reconoció el gran trabajo de los juveniles de la banda. En primer lugar reconoció a Julián Álvarez y su gran presente: "En este campeonato resaltó la figura de Julián Álvarez. Lo que está viviendo y se le está dando es gracias a escuchar y poner en práctica las cosas que tenía que mejorar. Es un jugador muy completo.", y agregó: “Me pone muy feliz que Julián Álvarez tenga este momento y creo que le va a servir mucho para el futuro de su carrera.”

Otros juveniles de los que habló fue sobre Santiago Simón y Enzo Fernández, dos de las revelaciones del equipo: No me sorprendió que Santiago Simón explotara, es un jugador diferente y tiene condiciones para ser importante en el plantel. Enzo Fernández cuando se dio la pérdida de Palacios, sabía que podía ser el jugador que nos diera algo parecido a Exequiel. ”

Los referentes: Gallardo y Ponzio

Borré también habló de la continuidad de dos referentes, Ponzio dentro de la cancha y Gallardo como DT. Creo que Leo (Ponzio) ya debe su decisión pensada. Siento que es una persona que le puede aportar mucho al fútbol desde el lugar en donde esté. Tiene un conocimiento importante para manejar un grupo.", declaró sobre el capitán.

Sobre el Muñeco y su continuidad, expresó: “Creo que Gallardo es una persona muy sincera y transparente. No es fácil siendo la cabeza del equipo mantener la cabeza enfocada todo el tiempo. Él sabrá qué es lo mejor para su carrera en este momento. Yo como hincha del club estoy agradecido y espero que tome la mejor decisión”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande