Lionel Messi ganó el Balón de Oro y River lo felicitó

El capitán de la Selección Argentina ganó su séptimo trofeo individual y el Más Grande publicó un

Noticias de River 29/11/2021 Franco Bottaro

El capitán de la Selección Argentina ganó su séptimo trofeo individual y el Más Grande publicó un gran mensaje en reconocimiento.

En el día de hoy, Lionel Andrés Messi fue elegido como el mejor futbolista del año. El argentino superó a Robert Lewandowski y logró quedarse con el Balón de Oro, el séptimo que gana en su carrera. En modo de reconocimiento y para celebrar a otros ganadores que pasaron por el club, River Plate saludó al Astro argentino.

De esta manera, Messi rompió su propio récord y es el jugador que más veces ha sido galardonado. Por otro lado, es el tercer argentino en conseguirlo, ¿los otros dos? ex futbolistas del Millonario. Diego Maradona también recibió este premio, pero de manera honorífica en 1995. Esto fue debido a que anteriormente, solo se entregaba a futbolistas europeos.

Los ex River que lo ganaron

Dos jugadores que pasaron por Núñez han tenido el honor de llevarse el trofeo, Alfredo Di Stéfano (en dos oportunidades) y Enrique Omar Sívori. Di Stéfano lo ganó en 1957 y 1959, pudo ser el ganador por tener nacionalidad española. Por otro lado, mientras jugaba en la Juventus y tenía nacionalidad italiana, Sívori se hizo con el premio en 1961.

El saludo de River a Messi

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande