Angileri: Out hasta 2022

El lateral comenzó un tratamiento especial por su lesión en el isquiotibial izquierdo y no estará

Noticias de River 01/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El lateral comenzó un tratamiento especial por su lesión en el isquiotibial izquierdo y no estará presente en lo que resta del año.

Las lesiones han sido una constante en River durante todo este 2021. Solo en este semestre, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 26 lesionados en 26 partidos, algo que el Muñeco supo trabajar muy bien reinventándose constantemente y logrando que las repetidas ausencias no se noten en un equipo que fue campeón de la Liga Profesional por escándalo.

Uno de los que sufrió y mucho en lo físico a lo largo del año fue Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo de 27 años había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el mes de octubre, del cual se resintió pocas semanas después y desde entonces no volvió a jugar. Es así que el futbolista ha comenzado un tratamiento médico especial para solucionar esta lesión que lo tiene a maltraer, de modo que se perderá lo que resta del año y volverá a la actividad en 2022.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Angileri en la mira de la Lazio

Según informó Corriere dello Sport hace algunos días, el nombre de Fabrizio Angileri vuelve a sonar con fuerza en la Lazio. Maurizio Sarri, DT del club italiano, quiere reforzar esa zona del equipo y el nombre del mendocino aparece entre los candidatos. Esta vez, su salida podría ser más probable.

Los números de Fabrizio Angileri en River

Desde su llegada al más grande en 2019, el lateral izquierdo ha disputado 68 partidos con el manto sagrado en los que convirtió 4 goles. Con la camiseta de River ya se consagró en repetidas ocasiones: Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2021 y Liga Profesional 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande