El curioso apodo de Ponzio a Juanfer Quintero

El colombiano mostró su nuevo look en Instagram y el eterno capitán le dejó un comentario que se

En las Redes 03/12/2021 Redacción

El colombiano mostró su nuevo look en Instagram y el eterno capitán le dejó un comentario que se viralizó rápidamente. ¿Volvés a River, Panita?

El nombre de Juan Fernando Quintero va a sonar eternamente en River. Claro, hizo un gol que quedará en la historia cuando de su zurda mágica salió el 2 a 1 para que el Millonario levante la Copa Libertadores ante Boca en 2018. El tercero lo hizo el Pity Martínez, pero ya sabemos que estuvo de más y dejó traumados a varios.

Pero, en estos últimos meses su nombre comenzó a sonar aún más cuando se empezó a rumorear una posible vuelta del colombiano al Millonario. A través de las redes sociales, Juanfer, dejó entrever sus ganas de volver a jugar en el Millonario y las chances comenzaron a crecer. Justamente en las redes, en Instagram más precisamente, Leo Ponzio le dejó un divertido comentario.

&t=14s

El comentario de Ponzio en el posteo de Juanfer

El colombiano subió una foto a su Instagram @juanferquinterop donde mostraba su reciente cambio de look. Atrás quedaron esas chapas largas y volvió el rapado que supo lucir en River. Por supuesto, varios usuarios lo tomaron como una nueva señal. Y el capitán de River le dejó un curioso apodo: "Cucho", fue el comentario de Leo Ponzio para Juanfer Quintero.

Juanfer y Ponzio unidos por una noble causa

El domingo 7 de noviembre de este año, un nuevo hecho de inseguridad sacudió a nuestra sociedad. Roberto Sabo fue asesinado en un asalto cuando atendía su kiosko en Ramos Mejía. Sus vecinos se movilizaron pidiendo justicia, y su causa se hizo bandera para luchar contra la inseguridad. Sabo, igual que toda su familia, era hincha de River, y el club se puso a disposición. Y también Juanfer Quintero y Leonardo Ponzio grabaron un sentido mensaje de apoyo.

¿Vuelve Juanfer Quintero a River?

La vuelta del colombiano es uno de los temas más hablados en el Monumental. Aunque, en estos momentos, el foco está puesto en la continuidad o no de Marcelo Gallardo en River, que se espera pueda dar su decisión en los próximos días. Pero, Juanfer quiere volver y las puertas de Núñez están abiertas.

Lo cierto es que la negociación no va a ser fácil, y dependerá mucho de lo que pueda hacer el colombiano junto a su representante. El club chino donde juega, el Shenzen, no va a dejarlo salir tan fácilmente y una venta parece una utopía para las arcas del club, pero la posiblidad de un préstamo está latente. Habrá que ver si comienzan tratativas más formales en las próximas semanas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande