¿Montiel interesa en el Real Madrid?

Según medios españoles el gigante español estaría interesado en el ex River luego de jugar un

River en el Mundo 05/12/2021 Redacción

Según medios españoles el gigante español estaría interesado en el ex River luego de jugar un gran partido en el Bernabéu, por segunda vez.

Gonzalo Montiel fue una de las grandes apariciones que tuvo River en los últimos años. Su crecimiento fue y es exponencial, empezó siendo marcador central hasta que Marcelo Gallardo lo reinventó como lateral derecho convirtiéndolo en uno de los mejores del continente. Figura indiscutida en el Millonario, jugador de Selección, de buen presente en Sevilla y ahora ¿en la mira del Real Madrid?

El fin de semana pasado -28 de noviembre-, su equipo visitó el Bernabéu para enfrentarse ante el club madrileño y Cachete sorprendió para bien. Tuvo que marcar a Vinicius Juniors, como ya hizo en River - Flamengo y Argentina - Brasil, y lo anuló perfectamente hasta el final donde el brasileño marcó un golazo para ganar el partido.

Sin embargo, según medios españoles, este gran rendimiento en la Casa Blanca del fútbol captó la atención de Carlo Ancelotti y su nombre empieza a sonar de cara a un nuevo mercado de pases. Mientras tanto, Montiel se gana el corazón de los sevillistas a costa de buenas actuaciones y de su entrega de siempre, ahora con más minutos debido a la lesión de Jesús Navas, empieza a ser cada vez más protagonista.

El Bernabéu le sienta bien...

No es la primera vez que Gonzalo Montiel visita el Bernabéu y realiza un buen partido. La vez anterior había sido nada más y nada menos que el 9 de diciembre de 2018, cuando con tan solo 21 años fue titular en la final de Libertadores más importante de la historia entre River y Boca. Aquel día toleró burlas rivales, pero terminó festejando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande