22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Ellos nunca tendrán paz, nosotros sí: ¡Gracias, Muñeco!

- Advertisement -
- Advertisement -

En las vísperas del tercer aniversario de Madrid, Marcelo Gallardo anunció que continúa en River. Una historia de amor a la que le quedan varios capítulos. ¡Vamos por más!

Miles de emociones recorren el cuerpo de cada Riverplatense. En las últimas semanas, había incertidumbre y preocupación, pese a haber conseguido otro título. El foco estaba puesto en qué iba a decidir Marcelo Gallardo para su futuro.

Algunos creían que ya había llegado el final, haciendo referencia a que todo ciclo tiene su fin. Había sentimientos de miedo y dolor al imaginar que River y Gallardo podrían separarse. Hubo días de nostalgia, por supuesto también para quienes estaban tranquilos.

De todas maneras, la decisión corría únicamente por el cuerpo de Gallardo, el autor de esta etapa gloriosa. Se tomó sus días para reflexionar y aunque el tiempo no haya sido extenso, bastó para continuar. “Elijo seguir estando, expresó el técnico y le llevó paz a todo el público de River.

Es que el compromiso del Muñeco con el club es una muestra de amor incomparable. Luego de muchos años de entrega, demuestra tener la capacidad de seguir liderando a un equipo de trabajo o cómo dice él: “A un todo”.

Ya no hay angustia ni preocupación, ahora el sentimiento es positivo porque el hincha de River está tranquilo: el capitán seguirá al mando y ningún viento en contra podrá detenerlo. Con incontables logros alcanzados, Marcelo Gallardo irá por más. 

Por esto, en River la felicidad es absoluta: tenemos un equipo y cuerpo técnico comprometido, en el banco de suplentes seguirá el mejor, los títulos no cesan y el hincha se siente representado. ¡Gracias, Muñeco!

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo