Jonathan La Rosa será el nuevo técnico de la Reserva

Tras la salida de Borrelli y Fermani, el entrenador de la Cuarta División asumirá en la Tercera

Noticias de River 17/12/2021 Victoria Cicconi

Tras la salida de Borrelli y Fermani, el entrenador de la Cuarta División asumirá en la Tercera de River para dirigir a partir de 2022.

La Reserva tendrá una importante renovación en 2022. No solo porque serán promovidos juveniles de diferentes categorías al mismo tiempo que otros dejarán el club para buscar rodaje, sino también porque Jonathan La Rosa asumirá como nuevo técnico en reemplazo de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani.

El cuñado de Gallardo dirigió la Cuarta División de River durante este año tras la salida de Gabriel Perrone. Aunque todavía no es oficial, ya es casi un hecho que ocupará el cargo vacante hace algunos días. La otra sorpresa es que Ernesto Farías será el ayudante de campo.

Mientras el ex futbolista aguarda por la oficialización, Borrelli volverá a conducir una de las categorías formativas, en tanto que Fermani quedará desvinculado de la institución. La dupla técnica estaba al frente de la Reserva desde enero de 2019, semanas después de que Facundo Villalba fuera destituido.

Con Borrelli y Fermani como responsables de la Reserva, River disputó 44 partidos en un lapso de casi dos años: obtuvo 23 triunfos, empató cinco veces y cayó en 16 oportunidades. La actuación en el último torneo fue floja, al punto de haber terminado en la decimoquinta ubicación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande