24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

River no pudo

- Advertisement -
- Advertisement -

Las Millonarias cayeron 4 a 0 ante Palmeiras y quedaron eliminadas del torneo Brasil Ladies Cup.

Las dirigidas por Daniel Reyes no tuvieron una buena actuación en la Brasil Ladies Cup. En principio, las más grandes arrancaron con el pie izquierdo tras caer ante Flamengo por 2 a 0 en la primera jornada del grupo A y luego fueron derrotadas por Santos por 3 a 0.

En la noche del jueves, las dirigidas por Daniel Reyes tampoco pudieron ante Palmeiras, en la tercera fecha del torneo continental. El partido culminó 4 a 0 y River quedó eliminado tras no poder acceder a la final.

El primer tiempo estuvo un tanto trabado. El equipo brasileño tuvo el control del juego, pero le costó abrir el marcador. Incluso el primer tanto llegó a los 40 minutos gracias a un cabezazo de Thais, que Lara Esponda no pudo detener.

De cara al complemento, la arquera Millonaria salió remplazada por Daniela Pontel. Además, ingresó Lourdes Lezcano en lugar de Victoria Costa. De todas maneras, las más grandes no reaccionaron a tiempo y al minuto de juego, Palmeiras estiró la ventaja con gol de Carol Baiana.

Luego, con Andrea López, Martina Del Trecco y Karen Vénica en cancha, River no logró hacer pie y llegaron los goles de Ottilia y Bruna Calderan. De esta manera, las futbolistas de la Banda, que fueron derrotadas en las tres encuentros, no lograron quedarse con el título internacional.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo