River campeón absoluto

Para terminar el año, el Millonario se coronó como el máximo campeón del fútbol argentino del

Noticias de River 18/12/2021 Redacción

Para terminar el año, el Millonario se coronó como el máximo campeón del fútbol argentino del 2021 ante Colón.

Para definir al máximo campeón del fútbol argentino de este año, Colón y River se midieron en una final por el "Trofeo de Campeones" en Santiago del Estero, en dónde el Millonario superó al conjunto santafesino.

A as 21.10 comenzó a rodar la pelota, al principio el partido fue parejo. Ambos equipos buscaban poder abrir el marcador, y en un juego fuerte, ambos equipos recibieron tarjetas amarillas. A los 41 minutos, de la mano del goleador Julián Álvarez, el Millonario se impuso 1-0 ante Colón.

En el complemento, a los 13 minutos, Álvarez nuevamente apareció en el área y marcó el segundo gol del Millonario. Luego del gol, y llevar la delantera, Gallardo realizó la primera variante: Jorge Carrascal por Agustín Palavecino. El partido no tuvo momentos destacados, de parte de ningún equipo, por lo que el Muñeco realizó tres cambios más a los 31 minutos. Ingresaron Ponzio, quién jugó su último partido con la banda, por Enzo Fernández; Tomás Galván en lugar de Simón y Benjamín Rollheiser por Paradela.

Llegando al final del encuentro, a los 39 minutos exactamente, Rollheiser marcó su primer gol con el Manto Sagrado poniendo a River a la delantera por 3-0. Para poner el broche de oro, Carrascal marcó el cuarto tanto para la banda quién se coronó campeón del "Trofeo de Campeones".

Ficha del partido

FORMACIONESRiver Plate: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela; Álvarez. Colón: Burían; Delgado, Goltz, Bienachi, Meza; Aliendro, Lértola, Bernardi, Ferreira, Castro; Farías.

AMONESTADOS: Lértola (C), Castro (C), Zuculini (RP), Martínez (RP)

GOLES: Julián Álvarez x2, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande