24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Fuimos el mejor equipo del año”

- Advertisement -
- Advertisement -

Felipe Peña habló en Radio Colonia y tocó varios temas: la actualidad del plantel, el momento de su lesión, el presente de Álvarez y lo que significa Ponzio y los referentes del equipo.

Felipe Peña Biafore habló en “¿Cómo Te Va?” y dejó varios títulos para destacar. Al juvenil se le consultó sobre el momento por el cual está pasando el equipo, y comentó que luego de la eliminación de la Copa Libertadores, el grupo se unió mucho y pudieron encontrar un equilibrio. Además, destacó el esfuerzo con el cual se entrena todos los días, porque se sabe que el técnico elige a los jugadores por quién está mejor en ese momento.

Sobre la lesión de ligamentos cruzados que Peña sufrió el pasado 7 de noviembre, en el partido contra Patronato, Felipe contó qué fue lo que le dijo Gallardo tras confirmarse la gravedad de la situación: “Cuando me lesioné Gallardo me abrazó, me dijo que esté tranquilo y que él y su cuerpo técnico estaban para mí, que no dude en apoyarme en ellos para que no decaiga y siempre le siga metiendo”. También, hay que tener en cuenta que la recuperación sobre este tipo de lesiones, demandan entre 6 y 8 meses sin poder jugar al fútbol.

En cuanto al retiro de Leonardo Ponzio, el jugador salido de las inferiores del Millonario, contó que el capitán es el primero en llegar y el último en irse en los entrenamientos. Por estas cosas, es que el León es una motivación extra para los juveniles que están con el plantel. Además, habló de lo importante que son los referentes: “Los más grandes nos ayudaron muchísimo a los chicos, nos facilitaron mucho el paso de reserva a primera a todos nosotros. Enzo (Pérez) me ha dado muchos consejos en el último tiempo”

Al volante se le consultó sobre qué piensa de los nombres que andan dando vueltas para poder llegar a River. Refiriéndose al colombiano, comentó que lo conoció cuando subió a Primera, y que tiene una calidad notable. Y sobre Mammana dijo que creció viéndolo jugar y que se siente muy identificado con su manera de jugar.

Sobre la actualidad de Julián Álvarez

“El gran momento de Julián Álvarez te pone contento porque se lo merece, es muy trabajador, siempre fue igual desde chico. Lo futbolístico no nos sorprende porque lo vemos siempre en los entrenamientos”, comentó sobre el presente que está atravesando el Araña. También, contó que iban juntos al Instituto River y que siempre fue su sueño el de poder jugar en la Primera del club.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Francisco Battistoni
Estudiante de Comunicación Social. Mendocino e hincha de River hasta el final. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo