26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Interesó en River y ahora no va a renovar con su club

- Advertisement -
- Advertisement -

El futbolista había llamado la atención en el conjunto Millonario y luego de este 2021 decidió no seguir en su club.

Este mercado de pases se está volviendo muy a favor de River. Varios ex muestran su intención de volver e incluso jugadores cedidos retornan en buen nivel. Además, otros futbolistas que interesaron quedan libres de sus respectivos equipos y se podría negociar con ellos libremente. Este es el caso de Fabricio Bustos, jugador de Independiente, que había sonado fuerte para renovar al cuadro de Núñez.

El defensor sería del interés del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y a mitad de año fue cuando más cerca estuvo de la Banda. Pese a que no hubo negociaciones formales, el futbolista ya había manifestado que no quería seguir en el Rojo y que estaba en búsqueda de un nuevo desafío.

No me siento menos que Montiel (Gonzalo), pero creo que Montiel ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle, había declarado Bustos en agosto. Por aquel entonces, sonaba como reemplazante del Cache y en una entrevista confesó que se sentía a la altura.

No obstante, el contrato con Independiente finaliza en junio del año que viene, pero podría iniciar charlas con otras instituciones. Además, ya surgen otros interesados en el lateral derecho. Inter de Porto Alegre es el principal candidato a llevárselo.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo